18.7.15

CON NUEVOS PROYECTOS


Hace días que quiero sentarme a escribir y no consigo encontrar el tiempo... 
Hoy, nenes con la abuela, mañana es sábado, me quedo un ratito más despierta aprovechando que la casa está durmiendo, para contarles que ando con proyectos nuevos... 
Me vienen dando vueltas en la cabeza desde hace bastante las ganas de hacer algo que me guste y que me de algún rédito monetario... no tanto por el dinero en sí sino porque es un aliciente importante para lograr estabilidad en la tarea, lamentable pero ciertamente.
Pasando rápidamente las páginas de este blog, te das cuenta automáticamente que me apasiona la decoración y que me encanta hacer con mis manitos. Así que me embarqué en esta aventura de crear una pequeña y modesta marca de productos deco para niños (por ahora), y en eso estoy... cose que te cose el día entero, preparando la moldería de las cosas que voy a producir, pensando nombre, imagen, analizando si vender con stock permanente o a pedido, filtrando de la lista de mil quinientas cosas que me gustaría hacer, una pequeña cantidad de productos para empezar porque, dicen, "el que mucho abarca poco aprieta"... 
Y ésta es la mejor parte! Porque todavía me queda por delante el tedioso pero necesario trabajo de buscar proveedores, conseguir telas a buenos precios, talleres de corte o de costura... Sumergirme en un mundo completamente nuevo para mi, pero que me tiene muy apasionada y, sobre todo, ilusionada.
Por supuesto que siempre hay momentos en los que este nivel de adrenalina baja y me pregunto si vale la pena hacerlo... cuando veo que otras personas ya venden algo parecido, cuando veo que otro ya tiene el nombre que yo quería para mi marca y estaba segura de que a nadie se le había ocurrido (aunque no era para nada original, créanme)... pero eso me dura poquito. Al ratito ya vuelvo a ilusionarme, pienso que las mías van a ser las cosas más lindas del mundo aunque alguien más las haga y listo! Me desvelo de nuevo cada noche pensando en todo lo que voy a hacer... 
Recién, mientras escribo, escuché en la tele que la felicidad no es el camino ni la meta, sino la manera de recorrer ese camino... supongo que no es ni más ni menos que disfrutar el ahora... y éso voy haciendo: disfrutando este proceso que, espero, termine bien y me dé muchas alegrías, pero que, mientras tanto, me está llenando el alma ♥
Quería compartir ésto en mi amado blog, con cada una de ustedes que se toman el tiempo que seguro no les sobra para leerme o ver lo que hago, y para pedirles disculpas de antemano si no aparezco mucho por acá...
Y, ya que estoy, les cuento que me encanta, me inunda el corazón, que me dejen comentarios... así que los espero!

Muchos muchos besos y un hermoso fin de semana!!!
Geo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...